Ferdinand, la película antitaurina animada de Blue Sky presenta su nuevo tráiler

Ferdinand, la película antitaurina animada de Blue Sky presenta su nuevo tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    21 septiembre 2017     Comentario     2 minutos

En el nuevo tráiler de Ferdinand podemos ver y escuchar a John Cena, quien presta su voz al personaje principal de esta historia que llegará en diciembre

Ferdinand es el título de una película que llega para que disfrutemos con la historia de un toro de lidia que quiere huir de su destino, porque lo último que quiere es sufrir su participación en una corrida, en la que todos sabemos cómo acabará. Blue Sky se encarga de producir esta película que recupera a un personaje de la historia de la animación que hace varias décadas ya tomaba esta historia, con un toro romanticón y amante de la poesía, algo bastante alejado a la sangría que le espera.

Esta historia con un claro mensaje antitaurino llegará a los cines españoles el 22 de diciembre, en las puertas de la Navidad. Se espera que se convierta en uno de los éxitos de esas fiestas familiares. En el nuevo tráiler vas a poder encontrar no solo alguna de las escenas que llegarán con la película, sino también alguna sorpresa acerca de los actores que prestarán sus voces a los personajes principales de la película. En su versión original, al menos…


Ferdinand-Trailer-7

En el caso de Ferdinand, el actor encargado de darle la voz es más que adecuado, ya que se trata de un personaje tan fuerte como el propio toro, aunque no sé si tendrá ese punto tierno. Se trata de John Cena, el popular luchador, que nos cuenta cosas sobre la película y el papel que le han reservado. Otros papeles están interpretados por Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson, aunque en España perderemos estas voces a favor de los doblajes patrios.

También vemos que la canción central de la película estará interpretada por Nick Jonas, se titula “Home” y se estrenará en los próximos días. El tráiler está en versión original, asi que podrás ver el resultado de ese doblaje. ¿Qué te parece la historia de este tranquilo y amable toro?


un comentario

  1. Un gran trabajo de Blue Sky que lleva tiempo generando expectación. Esperaremos con ilusión al 22 de diciembre 🙂 Muchas gracias por la info! Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.