Freida Pinto y Olivia Wilde las mejores situadas para ser la próxima chica Bond

Freida Pinto y Olivia Wilde las mejores situadas para ser la próxima chica Bond

Escrito por: Ricardo    21 marzo 2010     Comentario     1 minuto

La cinta estará ambientada en Afganistán, y ya se sabe que su director será Sam Mendes, pero ahora queda saber quien será la actriz que se lleve el papel de empleada de las Naciones Unidas que se encuentra a Bond en Oriente Medio.

Para sustituir a Olga Kurylenko, que recordemos fue la anterior chica Bond, tenemos varias candidatas. En la parte alta de la lista tenemos a dos actrices que podrían acompañar al actor británico. En primer lugar está Freida Pinto, la actriz que saltó a la fama en Slumdog Millionaire. Y en la pugna con esta tenemos a Olivia Wilde. Esta actriz, después de trabajar en televisión en series como The OC o actualmente en House, va a dar el salto al cine como coprotagonista en Tron Legacy. Aunque si consigue el papel de acompañante de Craig también se anotará un buen tanto en su carrera.

Cierran la lista de rumores, otros nombres más inconsistentes como Megan Fox, Zoe Zaldaña o Heidi Montag. Sí tengo que apostar por alguna, sería por Wilde por talento interpretativo, y sobre todo por su físico. Estaremos atentos al desarrollo de estos rumores.

Vía | Firstshowing.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.