El fundador de Facebook quiere dejar claro que gran parte del guión de La red social es ficción

El fundador de Facebook quiere dejar claro que gran parte del guión de La red social es ficción

Escrito por: Ricardo    28 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Yo imaginaba que David Fincher le daría su toque personal a este proyecto, que incluso contendrá mucha carga dramática y de ficción. Pero esto no todo el público tiene por que saberlo y Mark Zuckerberg está desesperado por lo que podría repercutir esta especie de biopic en su imagen.

Eso sí, eso de poner el parche antes de ser dañado lo más mínimo lo ha hecho fenomenal. Nada menos que donar 100 millones de dólares al sistema educativo de Newark, New Jersey, y para colmo durante un programa de Oprah. Todo un movimiento inteligente, casualmente justo después de haber visto la cinta, pero que no tiene por que revertir el efecto que pueda causar la película de Fincher en el público.

"Es una película, es divertida. Mucho de lo que se cuenta es ficción, incluso los creadores de la misma lo dirán. Ellos están intentando crear una buna historia," comentó Zuckerberg. "Puedo prometer que se trata de mi vida pero no es tan dramática como la hacen parecer. Los últimos seis años han sido de programar mucho, centrarse y trabajar duro, pero podría ser divertido recordarlo todo el día de fiesta y como un autentico drama."

Vía | WP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.