El género de terror de todos los tiempos

Desde siempre he tenido predilección por las pelÃculas de terror, desde la infancia intentaba quedarme en un rinconcito del salón mientras mis padres veÃan una pelÃcula de esas que ponen los pelos de punta y aún asà seguÃa mirando la televisión de reojo. Muchas veces me mandaban a la cama, pero yo seguÃa con la insistencia y volvÃa a intentar quedarme con ellos a ver esas pelÃculas.
Ya cuando fueron pasando los años, fui una compañÃa más en el sofá a la hora de ver una del género del terror.
En la actualidad, todavÃa hay quién me pregunta el porque me gustan tanto, pero ni siquiera sé como explicarlo y les suelo contar la anécdota que me contaba mi madre de que el dÃa que yo nacÃ, se encontraba viendo en el cine La semilla del diablo.
La verdad es que cuando las veo lo paso mal, pero a la vez me gusta tener esa sensación. Tampoco soy de los que se tapan los ojos y al final se han perdido media pelÃcula. Yo soy consciente de lo que voy a ver y vivo la pelÃcula de principio a fin, aunque me dé todos los sustos, porque en realidad para eso están, para asustarte y hacértelo pasar un poquito mal.
Una de las pelÃculas que me dejó huella y sobre todo mucho miedo en el cuerpo fue una de zombies, era la novedad de esos no muertos que andaban por ahà comiéndose a todo el que se encontraba. Y a partir de aquella, ya fueron muchas que han pasado por mi vida y que seguirán pasando…porque me encantan. Hasta el dÃa de hoy he visto muchÃsimas y no sabrÃa decir una preferida asà que hago un recorrido rápido y me quedo con todas las de estilo asesinato en serie tipo Helloween, Viernes 13 o Destino final, como ya las de tipo «miedo psicológico» como El sexto sentido, The ring o Ghotika.