Gigantes monstruosos para Josh Trank y Guillermo del Toro

Gigantes monstruosos para Josh Trank y Guillermo del Toro

Escrito por: Javier Vayá Albert    25 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Trank adaptará el videojuego Shadow of the Colossus y del Toro realizará Pacific Rim.

El director de Chronicle, Josh Trank, continúa sonando para toda clase de proyectos. Si hace poco anunciábamos que finalmente se ocuparía de llevar a la gran pantalla la compleja adaptación del cómic Red Star, ahora resulta que Sony Pictures ha llegado a un acuerdo para que se haga cargo de la dirección de otra adaptación no menos ambiciosa, la del famoso videojuego Shadows of the Colossus.

Se trata de un proyecto anunciado ya hace bastante tiempo y que parece comenzar a tomar por fin cuerpo. Se busca guionista para terminar el libreto ya que la primera versión realizada por Justin Marks ha sido rechazada por completo, cosa que no es de extrañar si recordamos que el señor Marks es el autor del guión de Street Fighter:La leyenda. Lo que sí resulta algo extraño son las informaciones de que Josh Trank no ha abandonado los proyectos de el Spin off de Venom ni el reboot de Los cuatro fantásticos. Resulta extraño por el exceso de trabajo del chico y en proyectos nada fáciles de realizar, a mi me sigue pareciendo demasiado y creo que algún título acabará cayendo.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Shadows of the Colossus trata de la lucha de un caballero contra unos monstruosos gigantes, precisamente otro director que pretende realizar una historia de gigantescos monstruos es ni más ni menos que Guillermo del Toro, del cual tras sonar también para innumerables proyectos que finalmente han ido cayendo, como At the Mountain of Madness, nos llega la sorprendente trama de su próxima película, Pacific Rim. Ojo, porque la cosa parece de broma.

Resulta que a una legión de montruosas criaturas llamadas Kaiju le has dado por salir del mar y arrasar con todo, pero los humanos tienen un arma en forma de enormes robots llamados Jaeggers que son controlados mentalmente por dos pilotos. Sin embargo los Jaeggers no pueden con los Kaiju, de modo que la única esperanza de la tierra seran un veterano piloto,Charlie Hunnam y un novato sin experiencia, Rinko Kikuchi. Sí, suena bastante mal. Veremos lo que es capaz de hacer del Toro con esta especie de Godzilla contra Transformers.

Vía |Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.