La gran boda distribuye invitaciones a Robert de Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl y Robin Williams

La gran boda distribuye invitaciones a Robert de Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Katherine Heigl y Robin Williams

Escrito por: Eneko Ruiz    3 agosto 2011     7 Comentarios     2 minutos

Al leer el reparto de una cinta tan poco apetecible como The Wedding no es difícil fruncir el entrecejo y volvernos a preguntar ¿Por qué últimamente Robert de Niro solo participa en comedias románticas corales? El elevado salario y el poco tiempo de rodaje seguro que han ayudado al protagonista de Traxi Driver, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes y Topher Grace a entrar a formar parte de este film dirigido y guionizado por Justin Zackham, escritor de Ahora o nunca, que, de momento, no puede producirnos otra cosa que bostezos.

Esta película familiar, que se rueda estos días en Connecticut, reúne a dos de los protagonistas de la trilogía de El Padrino, de Niro y Keaton, para convertirlos en un matrimonio largamente divorciado que pretende estar casado para la boda de su hijo adoptivo, interpretado por Grace. Susan Sarandon será una antigua amiga de la pareja, mientras que Barnes y Heigl -que parece obligada a salir en todas las comedias románticas en producción, por muy inaguantable que se nos haga- darán vida a los hermanos del novio.

Seyfried repite con el rol de prometida tras su éxito en Mamma Mia y Williams vuelve a ponerse los hábitos de cura que ya vistiera en Hasta que el cura nos separe. Toda la película tiene una extraña sensación de deja vù a su alrededor.

Este notable reparto se verá las caras en la cartelera el 19 de octubre de 2012. Será entonces cuando estaremos habilitados para criticar abiertamente The Wedding por hacer perder el tiempo a estos actores, o quizás, contra todo pronóstico, nos sorprendan con una comedia romántica decente. Mientras tanto, todos los que siempre han deseado ver a un De Niro romántico, podrán disfrutar con la tercera entrega de Manual del Amor o New Year’s Eve.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. cugh dice:

    Es un asco de argumento, parece insoportable de ver con tales actores y actrices de comedias insufribles. Me sacrificaré por ver a Ben Barnes, en Killing Bono estuvo fantástico!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.