Gru 3 Mi Villano Favorito: Vuelve el villano más divertido… y los Minions

Gru 3 Mi Villano Favorito: Vuelve el villano más divertido… y los Minions

Escrito por: Victor Alós Yus    14 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

La nueva entrega de Gru, Mi Villano Favorito nos trae de vuelta a los personajes que ya conocemos, incluido a los Minions y a un misterioso nuevo personaje

Hay veces que uno o varios personajes secundarios acaban siendo más populares que los propios protagonistas de la película. Ha sido el caso de los Minions, estos pequeños seres amarillos que suelen acompañar a los villanos más temibles del mundo. Uno de esos malutos es Gru, un malvado que se ha retirado para cuidar a sus tres hijas adoptivas, que no ven con buenos ojos que sea tan malo. Peeeeero… Ya sabemos que Gru es muy fácil de convencer y alguien le hace volver a su vida criminal.

Esa persona es, nada más y nada menos que su hermano gemelo, perdido al nacer. Y este hermano continúa con la tradición familiar, así que le haré volver a meterse en el negocio, en un último golpe que, claro, no sale nada bien. No es el único personaje que llega a esta tercera entrega de la saga, ya que ambos hermanos se enfrentarán a otro villano, que se ha obsesionado con un personaje que interpretaba en una antigua serie de televisión y que se convertirá en la más temible némesis de Gru.

gru 3 trailer
La película llegará a las pantallas españolas el día 30 de junio y en la voz de Gru y Dru, su hermano, la aportará Florentino Fernández, el mismo actor que lo ha hecho desde la primera película. Patricia Conde volverá a aportar la voz a Lucy, la pareja de Gru y junto a las pequeñas que han hecho que Gru deje su vida criminal, conforman el grupo principal de la historia.

Eso sí, junto a ellos vamos a encontrar a los Minions, unos personajes que consiguieron una película propia. Hay que señalar que estos amarillos siervos del mal fueron mucho más graciosos en las dos entregas de Gru, mientras que en su propia película no tuvieron la misma gracia ni el mismo tirón que en las películas en las que eran secundarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.