Guardians, la respuesta rusa a Los Vengadores nos trae un nuevo tráiler

Guardians, la respuesta rusa a Los Vengadores nos trae un nuevo tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    18 abril 2016     2 minutos

Este año (y los que vendrán después, ya puestos) tendremos una buena dosis de películas de superhéroes, sobre todo de Marvel y DC. Pero no van a ser las únicas que llegarán. No solo Estados Unidos están listos para presentarnos cintas de seres superpoderosos, sino que otros países están produciendo películas de este tipo. Unos con más acierto que otros, todo hay que decirlo.

Rusia está presentando desde hace unos años una buena cantidad de películas de ciencia ficción y fantasía, así que era cuestión de tiempo que llegaran las películas de superhéroes. Esta se llama Guardians y desde hace un año estamos recibiendo informaciones sobre ella, en forma de teasers, pósters y clips con todos los efectos ya montados. Ahora, por fin, nos llega un tráiler más completo y con algo importante: una fecha aproximada de estreno.

Parece ser que están trabajando todavía en la película y buscando la manera de que llegue hasta todos los cines. Será durante el invierno de 2017 cuando se podrá ver. Al menos, en Rusia, ya que no está garantizada la distribución a lo largo y ancho del mundo. Esperemos que la expectación que se está creando con estos adelantos sea suficiente para que se fijen en ella las distribuidoras internacionales.

La película está repleta de efectos especiales, personajes carismáticos y posiblemente, hasta con un argumento interesante, así que no podemos más que esperar que los héroes rusos, bastante más oscuros que sus vecinos estadounidenses (personajes nolanianos incluidos) y con más mala leche que estos.

Tenemos también nuevos pósters de los principales personajes, Arsus, un hombre-oso que representa a Rusia; Kahn, un experto en artes marciales y con un poder de supervelocidad; Ler, un cosaco con poderes sobre la tierra y Xenia, que puede controlar el agua. También se añade una imagen de August Kuratov, que controla las máquinas. ¿Qué te parece esta película de superhéroes rusa? ¿Tienes ganas de verla?


[jwplayer file=»https://youtu.be/2lECxLMIuLk» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Blastr.com

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.