La Guerra del Planeta de los Simios nos presenta un impresionante tráiler

La Guerra del Planeta de los Simios nos presenta un impresionante tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    31 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El tráiler de la nueva entrega de El Planeta de los Simios nos trae una dramática guerra en la que los simios tendrán que enfrentarse con su enemigo más feroz

Ya tenemos un nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga de El Planeta de los Simios, esa que se ha reiniciado ahora con la historia que nos cuenta cómo cambio la cosa para que los simios se hicieron con el poder del planeta. Nuestro protagonista es, ya lo sabemos, César, un chimpancé inteligente que ha movido a sus congéneres de varias especies para poder hacerse con el control de la Tierra. Y en esta nueva entrega, todo parece que se sale de madre y que comience una guerra abierta entre hombres y simios.

Esta entrega está dirigida de nuevo por Matt Reeves, que recupera a los personajes que ya han aparecido en las dos películas anteriores, añadiendo a nuevos personajes y actores, que ayudarán a entender esa enemistad. Vamos a disfrutar, además de la presencia de Woody Harrelson, un actor que siempre tiene algo que decir en las producciones donde participa.

war-planet-apes-trailerCésar sigue estando interpretado por Andy Serkis, un actor que se ha especializado en la creación de personajes creados en CGI y que tienen ese toque tan interesante que transmite el intérprete detrás de otros grandes personajes como Gollum en El Señor de los Anillos. El Coronel y César se enfrentarán en un duelo casi personal, para determinar quien ganará en esta batalla que culminará en lo que ya conocemos, que los simios tendrán el poder.

Junto a estos dos grandes actores vamos a encontrar a Steve Zahn, Terry Notary y Karin Konova, que se plantarán a ambos lados de la batalla. La presencia de una niña humana pondrá el momento dramático y tendrá una importancia capital en la trama. La película llegará el día 14 de julio, así que tenemos que esperar un poquito. ¿Qué te parece el avance de esta tercera entrega de la saga que ha redefinido el clásico del año 1968?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.