Ha nacido una estrella…¿llamada Tom Cruise?

Ha nacido una estrella…¿llamada Tom Cruise?

Escrito por: Javier Vayá Albert    10 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

El actor podría unirse a Beyoncé en la versión que dirigirá Clit Eastwood de la cinta de 1954.

El remake de Ha nacido una estrella que prepara Warner Bros es otro esperado estreno de esos que lleva ya mucho tiempo anunciándose en medio de diferentes rumores, dimes y diretes. Mientras se espera a la estrella protagonista, Beyoncé Knowles que acaba de dar a luz, su sorprendente director ya confirmado,Clint Eastwood, continúa buscando protagonista masculino tras caerse Leonardo Dicaprio que era su primera opción. Tras barajarse una enorme lista de nombres de primer nivel, el elegido parece ser ahora ni más ni menos que Tom Cruise.

Entre esos nombres ilustres que sonaron se encuentran los de Russell Crowe, Gerard Butler o Christian Bale pero todos ellos fueron quedándose en mero rumor. Tampoco va a resultar fácil que finalmente sea Tom Cruise quien se ponga por primera vez a las órdenes de Clint Eastwood, ya que su agenda es más que apretada con los rodajes pendientes de Oblivion y All you need is kill. Sin embargo, si se esperó a Beyoncé también se podría esperar al bueno de Tom, ya que estos dos nombres unidos al de Eastwood serían el mejor reclamo para la cinta.

Ha nacido una estrella es una película que ya ha tenido tres versiones, en 1934, 1967 y la mejor de 1954 protagonizada por Judy Garland y James Mason que narraba la historia de una estrella en declive que se enamora de una corista y ve como mientras su carrera se diluye la de esta no cesa de crecer. Argumento que recuerda quizá demasiado a la multipremiada The Artist. En la versión que prepara Clint Eastwood, la estrella en bajos momentos será un músico y no creo que sea necesario decir quien será la incipiente corista.

Y es que lo que en principio parecía un insulso e innecesario remake que serviría como excusa para lucimiento de la archi-famosa cantante Beyoncé fue subiendo enteros e interés con el anuncio inesperado de que sería Eastwood quien se pondría tras las cámaras. Con la búsqueda de un actor protagonista de primera fila se pretende poner la guinda de lujo a un pastel con muy buena pinta comercial. Personalmente no sé lo que pinta Clint Eastwood dirigiendo esto y aunque hubiera soñado con verlo dirigir a Tom Cruise, no me parece el material ideal para ello. Habrá que confiar en el talento del viejo maestro que casi siempre acaba por convencernos.

Vía | Collider.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.