Habrá un año de diferencia entre las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer

Habrá un año de diferencia entre las dos entregas de La Saga Crepúsculo: Amanecer

Escrito por: María    4 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Summit Entertainment, productora de La Saga Crepúsculo al completo, acaba de anunciar que, mientras que la primera parte de la adaptación cinematográfica de Amanecer llegará a los cines, como ya estaba previsto, el 18 de noviembre del próximo año, la segunda entrega no lo hará hasta el 16 de noviembre de 2012, dejando así un año de diferencia entre las dos películas.

El director de Amanecer, Bill Condon, comentó hace unos días que la productora les estaba presionando, tanto a el como a la guionista Melissa Rosenberg (que hace unas semanas revelo detalles sobre el filme) para que las películas se estrenasen lo antes posible, suponemos que por miedo a que los entregados fans pudiesen perder interés con tanto tiempo de por medio.

A partir de aquí spoilers de La Saga Crepúsculo: Amanecer.

Se habla de que la primera parte de Amanecer podría terminar con Bella dando a luz, y que el hecho de que la segunda parte se estrene un año después tendría como motivo el dar tiempo a la creación, mediante la tecnología CG, de Reneesme, la hija de Edward y Bella, un bebe medio vampiro que crece prácticamente de forma visible.

La Saga Crepúsculo: Amanecer, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de otoño, contará en su reparto con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick y Peter Facinelli. Se rumorea que, apuntandose a la moda del 3D, Amanecer podría llegas a las salas en este formato.

PD: Summit Entertainmen ha comprado también los derechos de La segunda vida de Bree Tanner, spin-off de Eclipse escrito también por Stephenie Meyer, que cuenta la corta vida de una joven vampiresa.

Vía | EMPIRE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.