La Herencia Valdemar, lo último que hizo Paul Naschy

La Herencia Valdemar, lo último que hizo Paul Naschy

Escrito por: Fernando Burgos   @falanzor    2 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ayer ya anunciábamos la desafortunada noticia sobre el actor Paul Naschy, así que hoy quiero mostrar el tráiler de su último trabajo, La herencia Valdemar. El film supone el debut como director de ficción de José Luis Alemán que proviene del campo documental y del mundo de la publicidad. En esta ocasión ha elegido una historia de terror gótico española que está inspirada en los textos de H. P. Lovecraft.

El film cuenta con actores de experiencia como el propio Paul Naschy, Óscar Jaenada, Eusebio Poncela o Silvia Abascal que componen una historia llena de mansiones góticas, fantasmas, sesiones de magia negra o espiritismo. La historia que nos narra La herencia Valdemar gira en torno a la desaparición de una tasadora inmobiliaria tras su visita a la mansión victoriana de Valdemar. El jefe de la compañía tasadora contratará a Nicolás Tramel un detective privado que investigará los sucesos de la mansión. Todo se precipita cuando un amigo de Tramel también desaparece en su visita a la mansión. Comenzará así un viaje por las profundidades de Valdemar y por su leyenda que despertará oscuros y enigmáticos secretos.

Una historia que pone el mejor broche posible a la carrera de Naschy y que podremos ver a partir del 22 de enero en nuestras salas. Os dejo con el tráiler que no tiene mala pinta.

Vía l almasoscuras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.