El Hobbit: El ataque de los cinco ejércitos presenta tres escenas de la película

El Hobbit: El ataque de los cinco ejércitos presenta tres escenas de la película

Escrito por: Victor Alós Yus    6 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Nada, no falta nada para que se estrene la tercera y última parte de El Hobbit, que tendrá por título La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y sí, este título ya da una pista de lo que nos va a contar este punto y final de la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que ha llevado a cabo Peter Jackson. Ya hemos visto tráilers y demás promoción, pero el día 17 de diciembre está a punto de llegar y ya tenemos ganas de acerarnos hasta el cine para verla.

Pero como todavía falta, no mucho, pero falta, vamos a pegar un vistazo a las tres escenas que se han publicado y que nos acercan toda esa magia que destila esta saga. No voy a entrar en comentar que la adaptación de El Hobbit se ha convertido en una trilogía cuando el libro no tiene suficiente historia para hacerlo. Se trata de películas y la verdad es que, sin tener en cuenta el libro, son magníficos motivos para ir al cine y disfrutar de ellas.

Un gran acierto de la trilogía es mantener a los actores que conocíamos de El Señor de los Anillos, como el siempre bienhallado Ian McKellen, Cate Blanchet y Orlando Bloom, aunque en algún caso su encaje ha sido una concesión a la obra cinematográfica, no a la literaria. De esta manera se ha conseguido que se forme una unidad con la anterior trilogía.

En esta última entrega se cierra la historia de Bilbo Bolsón tras enfrentarse a Smaug y conseguir el Anillo Único, aunque, claro, todavía no sabe que lo es. Paralelamente a la aventura de Bilbo se inicia la Batalla de los Cinco Ejércitos, la que mantiene a raya a Saurón y que se rememora en El Señor de los Anillos. Así que vamos a ir viendo los tres clips y a contar los días que faltan hasta el estreno de la película ¡Vamos allá!

[jwplayer mediaid=”18892″]
[jwplayer mediaid=”18893″]
[jwplayer mediaid=”18894″]


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.