Home: Todos tenemos una cita con el planeta

Home: Todos tenemos una cita con el planeta

Escrito por: Amaiur Soloeta    7 junio 2009     Comentario     1 minuto

El pasado 5 de junio se estreno Home, documental dirigido por el cineasta francés Luc Besson (El Quinto Elemento, Yamakasi), y que se proyecta hasta el próximo 14 de junio en YouTube.

El documental, narrado por Salma Hayek, es el primero en la historia que se estrena al mismo tiempo en más de 50 países, se trata de una innovación que busca cambiar la visión del mundo y celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. La cinta hace un recorrido en 90 minutos, por la vida en la Tierra desde sus inicios, hace más de cuatro millones de años hasta nuestros días. La página cuenta con varios contenidos que complementan la cinta como un detrás de cámaras de la grabación, así como entrevistas y mapas proporcionados por Google.

La cinta busca crear conciencia en la población sobre la supervivencia y la necesidad de cuidar el planeta, por ello se decidió difundirla de esta innovadora forma, para poder ser más accesible a un número mayor de personas. Otro de los beneficios es la posibilidad que se le da al espectador de participar mediante videos y comentarios.

Para Ver el documental Completo haz Clic Aquí.

Vía | NuestroPasadoExtraterrestre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.