Hugh Jackman será Barbanegra en la nueva versión de Peter Pan

Hugh Jackman será Barbanegra en la nueva versión de Peter Pan

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    27 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Warner ha anunciado una nueva versión de Peter Pan para este próximo año, en la que Hugh Jackman interpretará al pirata Barbanegra

Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures. han anunciado hoy mismo que Hugh Jackman actuará en la película de acción real sobre Peter Pan, dirigida por el director Joe Wright (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”)

Según han anunciado, Jackman interpretará al malvado Barbanegra en esta nueva versión de Peter Pan. Silverman dijo: “Hugh Jackman siempre representa a sus personajes de una forma indeleble, llena de resonancias con el público. Sabemos que creará un Barbanegra que será una presencia muy poderosa en esta aventura original de Peter Pan.” Por su parte, Kroll añadió: “Hay una razón por la que Hugh es conocido y apreciado en todo el mundo. Se dedica en cuerpo y alma a cada uno de sus personajes, y a todos nos emociona trabajar de nuevo con él.”


Conocido entre el público de todo el mundo por su interpretación de Wolverine, Jackman ha trabajado más recientemente en la producción de “X-Men: días del futuro pasado”, repitiendo su personaje de superhéroe en conflicto por sexta vez en la popular saga de películas. Además de la nominación a un Oscar, ganó un premio Globo de Oro y una nominación al Premio BAFTA por su apasionante interpretación de Jean Valjean en “Los miserables” de 2012.

El pasado otoño, Jackman lideró el reparto del aclamado thriller dramático “Prisioneros. Hugh Jackman es también un consumado actor de teatro y recibió un Premio Tony en 2004 por su interpretación en el musical de Broadway “El mago de Oz”.

El director, Joe Wright dirigirá la aventura de Peter Pan, que todavía no tiene título, basándose en un guión de Jason Fuchs, mientras que los productores serán Greg Berlanti y Paul Webster.

Está previsto que la película se estrene mundialmente el 17 de julio de 2015.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.