‘Incidencias’ de José Corbacho y Juan Cruz presenta tráiler y póster

‘Incidencias’ de José Corbacho y Juan Cruz presenta tráiler y póster

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    26 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

A principios de las Navidades se estrenará en España 'Incidencias', la nueva película conjunta de José Corbacho y Juan Cruz. Una comedia coral con actuaciones de Imanol Arias, Rossy de Palma, Lola Dueñas o Carlos Areces. Por el momento se han liberado el tráiler y el póster.

Estas navidades podremos disfrutar de una nueva dosis de comedia española con la llegada a nuestros cines de Incidencias, la película dirigida por José Corbacho y Juan Cruz -los dos señores con la camiseta promocional en la imagen sobre estas líneas.

Incidencias pósterLa cinta contará con actuaciones de conocidos de nuestro cine como Imanol Arias, Carlos Areces, Rossy De Palma, Lola Dueñas, Aida Folch o Toni Acosta, entre otros. La historia la aporta Jaima Bartolomé, y nos pone frente a un grupo de personas de todo tipo y pelaje cuyos destinos se ven unidos cuando el tren en el que viajan se detiene sin motivo aparente durante un viaje Madrid-Barcelona. Al tratarse del día de Nochevieja, ninguno de los pasajeros querrá ‘tomar las uvas’ rodeados de desconocidos y apoltronada en un asiento de tren, por lo que las circunstancias sacarán lo peor de ellos. Su duración estimada es de 90 minutos, y ha sido producida por Castelao Pictures y Somnium Films.

El póster de la película es la imagen que podéis ver insertado junto a las líneas que componen esta noticia. Las caras lo dicen todo. Un muerto, una embarazada… lo que pueda salir mal, saldrá mal. A continuación podéis ver el tráiler de Incidencias, para que os hagáis una idea más aproximada del tipo de humor que José Corbacho y Juan Cruz nos traen en su nueva película conjunta.

La fecha de estreno de Incidencias queda fijada para el 18 de diciembre, por lo que durante todas las Navidades podremos ir a verla en nuestro cine habitual y despejar el alma con una dosis de carcajadas ‘made in Spain’.

Vía | Blog de Cine
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.