Inferno, la tercera película con Tom Hanks como Robert Langdon , muestra su tráiler

Inferno, la tercera película con Tom Hanks como Robert Langdon , muestra su tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    9 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos años, el mundo literario se incendió con la publicación de El Código Da Vinci, un super mega hiper best seller que inundó las librerías de todo el mundo y que fue un bombazo editorial. Con este, llegó, un tiempo después, la consabida y necesaria (ejem) adaptación cinematográfica que convirtió un superventas literario en un rompetaquillas.

Después llegó Ángeles y Demonios, que se puso en un nivel algo inferior, a nivel comercial, claro. Tuvo también su correspondiente adaptación a la pantalla grande y ahora nos llega una nueva aventura del doctor Robert Langdon, en una nueva misión con tintes sobrenaturales y que al final acabará siendo, como en el resto de historias, mucho más mundana de lo que se imagina.

Tom Hanks vuelve a la carga interpretando a este aventurero que se ve envuelto en cosas que no acaba de comprender y que es el absoluto protagonista de la historia. Eso sí, no puede faltar su acompañante femenina, interpretada en esta ocasión por Felicity Jones, que interpreta a la doctora Sienna Brooks. También podremos ver a Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen, que prestarán el apoyo interpretativo para el lucimiento de la estrealla, que, por otro lado, es una de las pocas cosas buenas que tiene esta saga de películas basadas en la obra de Dan Brown.
inferno_trailer (4)
En esta ocasión la figura medieval que preside la acción es Dante, el autor de El Infierno. El doctor Langdon despertará en un hospital italiano con la memoria afectada y no recordará muchas cosas. La doctora Brooks estará junto a él para descubrir qué le ha ocurrido, hacerle recuperar la memoria y ayudarle, de paso, a que la raza humana no acabe destruida.

La adaptación de la novela del mismo título llegará a España el 14 de octubre, por lo que todavía tendremos que esperar un poco y conformarnos con este breve tráiler que han estrenado hoy.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watchhttps://youtu.be/xbNBB1D37U8?v=UYEfFy3wKP0″ autostart=”false” mute=”off”]


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.