Los inmortales, Ryan Reynolds primer candidato

Los inmortales, Ryan Reynolds primer candidato

Escrito por: Javier Vayá Albert    21 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El actor suena con fuerza para protagonizar el remake de la cinta de los ochenta.

Hablar del remake de Los inmortales significa tener que hacerlo de manera obligada en el ambiguo terreno del rumor. Con el proyecto sonando desde hace ya mucho tiempo y una supuesta fecha de estreno en algún momento de 2014, cualquier cosa puede pasar. De momento parece seguro que será nuestro Juan Carlos Fresnadillo quien se ocupe de la dirección. Por otro lado el nombre de Ryan Reynolds parece haber tomado fuerza para ser el protagonista.

Parece evidente que Ryan Reynolds necesita un gran éxito o protagonizar una franquicia que de resultados para no quedarse estancado en ese actor del montón que estrena comedias y cintas de acción mediocres por igual. Green Lantern parecía un buen intento pero todos sabemos que le salió rana. Por eso no es de extrañar que se filtre que las negociaciones para heredar el personaje de Christopher Lambert van por muy buen camino.

No entraré a valorar por enésima vez si me parece necesario o no un remake de una de las películas de culto de los años ochenta a la que por cierto el paso del tiempo no le ha sentado nada bien. Pero sí señalaré que las noticias que nos llegan sobre esta nueva versión no son precisamente halagüeñas. El guión lo firman los responsables del libreto de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, pero lo peor es que se le ha pedido a la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg que lo retoque.

Este retoque final consigue que no nos extrañemos de que lo poco que ha transcendido sobre la nueva versión sea que será más romántica que la anterior, sobre alguien que lucha por compartir su inmortalidad con otra persona, según palabras textuales de los miembros de la productora Summit. Veremos si Juan Carlos Fresnadillo consigue imponer un poco de cordura a todo el asunto, al fin y al cabo lo que todos queremos ver es cabezas rodando…¿no?

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.