Isabelle Huppert protagoniza ‘El porvenir’ bajo la dirección de Mia Hansen-Løve

Isabelle Huppert protagoniza ‘El porvenir’ bajo la dirección de Mia Hansen-Løve

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    15 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Profesora de filosofía en un instituto, Nathalie disfruta de una vida acomodada junto a su marido, sus dos hijos, una madre algo alocada y la visita discontinua de algún que otro antiguo alumno. Un día su marido le anuncia que la abandona por otra mujer. Cerca de los sesenta años Nathalie se encontrará sola y obligada a replantear su propia vida, enfrentar la libertad cara a cara y preguntarse qué le deparan los años que seguirán.

El porvenir cartel pósterEsta es la sinopsis de El porvenir, película de tintes existencialistas que será estrenada en muchos de nuestros cines el 23 de septiembre. Con una duración estimada de 100 minutos, cuenta con la dirección de Mia Hansen-Løve y producción francesa. La realizadora ha dado en el pasado al séptimo arte cintas de la talla de Todo está perdonado (2011), El padre de mis hijos (2009) o Primer amor (2011). Junto a éstas líneas encontráis el póster en español de la película. Si pincháis sobre él lo podréis contemplar a mayor tamaño, como de costumbre.

El peso narrativo recae en esencia sobre la actriz Isabelle Huppert, que interpretará a Nathalie. Huppert se ha destacado por sus papeles desde El juez y el asesino (1975), La encajera (1977), Sálvese quien pueda (1980) de Jean-Luc Godard o Pasión (1982) del mismo director, Un asunto de mujeres (1988), La ceremonia (1995) o Amor de Michael Haneke, con quien trabajará de nuevo en Happy end, a estrenar en 2017. El resto del reparto lo componen Edith Scob, Roman Kolinka -junto a Isabelle Huppert en la imagen-, André Marcon o Marion Ploquin.

Este es el tráiler en español para El porvenir.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=qDs_KeUPXuU” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Golem Distribución
Vídeo | Canal oficial de Golem Distribución


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.