James Franco será Hugh Hefner en Lovelace, que suma nuevos talentos interpretativos

James Franco será Hugh Hefner en Lovelace, que suma nuevos talentos interpretativos

Escrito por: Eneko Ruiz    21 diciembre 2011     1 minuto

El actor podría dar vida al mítico fundador de Playboy en el biopic sobre Linda Lovelace, que contará también con Hank Azaria, Bobby Cannavale, Chris Noth y Robert Patrick.

Los directores de Howl, Rob Epstein y Jeffrey Friedman, dieron a James Franco una de las grandes oportunidades de su carrera, cuando le convirtieron en el poeta de la generación beat Allen Ginsberg. Ahora, la pareja de cineastas quieren convertir al omnipresente actor en otro popular personaje real, Hugh Hefner, para un cameo en su nuevo biopic, Lovelace.

La cinta, por supuesto, es una de las dos biografías que prepara Hollywood sobre la actriz porno Linda Lovelace, protagonista del clásico del género Garganta Profunda. Amanda Seyfried se pondrá en la piel del polémico icono, quien al final de su carrera se posicionó en contra de la industria, mientras que Peter Sarsgaard será su esposo y manager, al que, tras abandonar el negocio del sexo, acusó de malos tratos y de hipnosis.

Sharon Stone, como la madre de la protagonista, y James Franco como multimillonario fundador de Playboy (la actriz posó para la revista en 1975 después de asistir a una proyección de Garganta Profunda en la famosa mansión) no serán los únicos roles de relieve con los que contará el film. El cómico Hank Azaria (Los Pitufos) dará vida al guionista y director Jerry Damiano; Bobby Cannavale y Chris Noth (Sexo en Nueva York, The Good Wife) engendrarán a los empresarios Butchie Peraino y Anthony Romano, que patrocinaron el negocio de Lovalace y esposo; y Robert Patrick será el padre de la artista, que, después de dar el visto bueno a su primera película, se avergonzó de la carrera de su hija. La joven Juno Temple (Los tres mosqueteros) y Wes Bentley (American Beauty) también tendrán qué decir en este proyecto que comienza a rodar esta misma semana.

Vía | Variety

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.