Javier Bardem protagoniza junto a Charlize Theron la nueva película de Sean Penn

Javier Bardem protagoniza junto a Charlize Theron la nueva película de Sean Penn

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    21 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Uno de nuestros hombres más ilustres dentro de la industria cinematográfica de Hollywood tiene nuevo proyecto a la vista. Javier Bardem fue confirmado para protagonizar The last face -todavía no disponemos de nombre oficial en español, pero El último rostro podría quedar bien-. El dúo protagonista lo completa junto a la actriz Charlize Theron, conocida por sus papeles en Mad Max: furia en la carretera (2015), Prometheus (2012), Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), Las normas de la casa de la sidra (1999) o The Italian job (2003).

El español ganador de un premio Óscar por su papel en No es país para viejos de los hermanos Coen en 2007 e intérprete en Mar adentro o Los lunes al sol entre otras trabajará además junto a los actores excepcionales Adèle Exarchopoulos, Jean Reno, Jared Harris, Sibongile Mlambo, Bronwyn Reed, Sarah Muhoho y Ebby Weyime.

The last face consiste en la nueva película del intérprete Sean Penn como director tras el éxito de crítica y público que supuso Hacia rutas salvajes de 2007. Cuenta con guión de Erin Dignam, música de Hans Zimmer, y se encuentra en proceso de producción en estos momentos.

Narrará la historia de la directora de una ONG que se enamora de un médico en Liberia. Iniciarán un idilio en medio de la desesperación reinante, pero sus divergentes puntos de vistas sobre los conflictos que viven a diario pondrán su relación entre las cuerdas. Se espera que la cinta vea la luz pública en España durante el próximo otoño. Por el momento podemos dejaros con una imagen de Bardem y Theron tomada durante la grabación de la película.

Javier Bardem Charlize Theron The last face

Vía | The Film Stage


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.