Joaquin Phoenix reconfirma que deja la actuación

Joaquin Phoenix reconfirma que deja la actuación

Escrito por: Maritza    3 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Como ya había dicho la semana pasada su publicista, el actor Joaquin Phoenix dejará completamente la actuación para dedicarse a la música. Así lo confirmó este fin de semana en la premier de su nueva película Two Lovers, a donde llegó con las palabras Adiós (Good Bye) escritas en sus nudillos.

Phoenix, quien estuvo nominado a los premios Oscar por su interpretación de Johnny Cash en Walk the line y en donde casualmente él mismo hizo todas las interpretaciones de las canciones, le dijo a Associated Press: “Creo que sólo estoy avanzando. Estoy redescubriendo algo más”.

La película Two Lovers, en donde interpreta a un hombre que se debate entre dos amores, uno es Gwyneth Paltrow y el otro Vinessa Shaw, es la última que podremos ver de Joaquin Phoenix, al menos por el momento, y fue estrenada en el Festival del American Film Institute, aunque no llegará a las salas hasta el 2009.

El actor, quien también es famoso por la película El Gladiador, también le dijo a los medios: “Es como la grama más verde, ¿me entiendes? Así que voy a intentar y hacer esa otra cosa. Espero poder impactarlos emocionalmente con eso también.” Ya se verá si la carrera musical será lo que el actor espera, y si no lo es ya lo tendremos de vuelta en la pantalla, porque ofertas no le faltan.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.