Jonah Hill se une a Scorsese y DiCaprio en The Wolf Of Wall Street, el nuevo sidekick de Hollywood

Jonah Hill se une a Scorsese y DiCaprio en The Wolf Of Wall Street, el nuevo sidekick de Hollywood

Escrito por: Eneko Ruiz    6 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El secundario de Moneyball firma otro contrato envidiable, y se presenta como el inesperado joven talento de la meca del cine.

Estudiemos rápidamente la curiosa ascensión profesional de Jonah Hill. En 2004 se estrenó en el cine gracias a un pequeño papel en la conflictiva Extrañas coincidencias de David O. Russell, de la que, al menos, sacó en claro una amistad con Dustin Hoffman, que de inmediato se convirtió en su mentor. El fondón veinteañero se convirtió además en uno de los protegidos del club Apatow, quien le dio en 2007 su gran oportunidad: Supersalidos. La comedia juvenil se tornó de inmediato en el sleeper del año, pero fue su compañero de reparto Michael Cera quien comenzó a acumular proyectos. Y es que nadie veía futuro a un protagonista estrella rechoncho. Gracias a una sorprendente (pero merecida) nominación al Oscar por Moneyball, y a que su última comedia haya superado las expectativas en taquilla, ahora nadie se atreve a rechistar su potencial.

Convertido en el sidekick perfecto de Hollywood, Martin Scorsese es el último en interesarse por su talento. El mítico cineasta quiere convertirlo en el socio y mejor amigo de Leonardo DiCaprio para la jugosa The Wolf of Wall Street, sobre la efímera escalada y caída del broker Jordan Belfort en el panorama financiero estadounidense.

Terence Winter (Boardwalk Empire, Los Soprano) escribe el libreto de candente actualidad, que llevará a la inquebrantable pareja director-actor a estudiar la codicia de los mercados.

Tras pasar por la muy divertida Infiltrados en clase (cuyo guión tenía también llevaba firma de Hill), el joven actor se asomará a la gran pantalla este verano en The Watch, de nuevo en su versión más delgada. En su calendario aparece, además, la gamberra The End of the World de Seth Rogen, donde aparecerá haciendo de sí mismo (ya de vuelta al sobrepeso). Parece que su objetivo es seguir haciendo películas para pasárselo bien, en combinación con proyectos más “serios” que lo reúnan con algunos de los directores más prestigios del panorama. Un movimiento muy inteligente que puede permitirse ahora que Brad Pitt o el propio Hoffman (su recién estrenado suegro) se encuentran entre sus amigos más cercanos.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.