Joseph Gordon-Levitt quiere revirir La tienda de los horrores cantando

Joseph Gordon-Levitt quiere revirir La tienda de los horrores cantando

Escrito por: Eneko Ruiz    4 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Little Shop Of Horrors podría recibir su tercera versión cinematográfica escrita por Roberto Aguirre-Sacasa.

El musical de La tienda de los horrores es uno de esos pocos remakes de los que nos alegra su existencia. Originado en la cinta de terror homónima dirigida por Roger Corman en 1960 (y con un jovencísimo Jack Nicholson), la versión cantada vivió un sorprendente renacer en Broadway, dando pie a que finalmente fuera Frank Oz quien, en 1986, creara su propia versión. Surrealista, divertida y viva, la película protagonizada por Rick Moranis, Ellen Greene y Steve Martin ha acabado convertida en uno de los clásicos del género, gracias a unas pegadizas sonatas imposibles de olvidar.

Como ha demostrado en varias ocasiones, Joseph Gordon-Levitt lleva tiempo pidiendo un musical. Un sueño que parece estar más cerca que nunca de completarse, aunque no sea de manera muy original. El actor está tratando de cerrar con Warner el acuerdo para lanzar una nueva versión musical de Little House of Horrors, creada únicamente para él por Roberto Aguirre-Sacasa, veterano guionista de teatro (encargado de mejorar Spider-Man: Turn off the dark), cómics y, recientemente, de Glee.

Si todas las piezas cayeran en su sitio, Gordon-Levitt se pondrá en la piel de Seymour, florista para el que las cosas no marchan hasta que encuentra una misteriosa flor que, a cambio de su sangre, le entrega dinero, fama y amor. Antes, veremos al codiciado intérprete en su reunión con Nolan en El caballero oscuro: La leyenda renace, en bicicleta en Premium Rush; como el joven Bruce Willis en Looper, y dando vida al hijo de Daniel Day Lewis en Lincoln. En España, además, queda pendiente de estreno 50/50, la aplaudida comedia sobre cáncer que comparte con Seth Rogen.

Nunca es mal momento para recuperar las canciones de la cinta:

PD: Si queréis conocer los talentos vocales de Gordon-Levitt, os esperamos en el próximo Actores ¿cantantes?

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.