Jota Aronak se pasa al largometraje con el thriller de venganza ‘Ira’

Jota Aronak se pasa al largometraje con el thriller de venganza ‘Ira’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    21 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El realizador Jota Aronak se ha destacado en el pasado por su contribución en el ámbito de la promoción audiovisual (con anuncios para Nike, Movistar, Amnistía Internacional, Fox, Meetic, Mercedes Benz, Repsol y Catalunya Caixa entre otros) y el videoclip artístico (con trabajos para Abraham Mateo, Supersubmarina, Don Omar, Juan Magán, Duo Kie, Barricada, Marea, El Chojin, India Martínez o Rulo y la Contrabanda). Su dilatada experiencia le ha servido para preparar su primer largometraje comercial.

Ira póster cartelSe trata de Ira, un thriller con el crimen y la venganza como focos principales. La sinopsis resulta apasionante: un padre cuyo hijo falleció a manos de un supuesto asesino decide matarlo. Para ello elabora un complejo plan y cuenta con un periodista, que graba y documenta cada paso dado por el protagonista. Junto a éstas líneas tenéis el póster principal de la película, y si pincháis sobre él podréis verlo a mayor tamaño.

Con una duración estimada de hora y media, Ira tiene previsto su estreno en nuestros cines el 3 de marzo. El guión queda firmado por el propio Jota Aronak y cuenta con las actuaciones principales de Urko Olazábal y Nacho Marraco, con Diana Facen y Santiago Ruiz completando el reparto. Su producción corre de la cuenta de Bajocero y Random Films con Harold Entertainment y Versus Entertainment. Distribuye Super 8.

Nos comentan que Ira ha sido grabada en localizaciones ubicadas en lugares tan dispares como España, Estados Unidos, Islandia, Suecia, México, Holanda, Japón, Chile y Cuba. Por el momento ha ganado el Premio a la Mejor Dirección Novel en el festival de Toulousse. Este es su avance.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=mJO0nD2XgDM” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Jota Aronak
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.