Judd Apatow da forma al spin-off de Lío Embarazoso

Judd Apatow da forma al spin-off de Lío Embarazoso

Escrito por: Eneko Ruiz    10 junio 2011     6 Comentarios     2 minutos

Judd Apatow es una mina de oro y talentos cómicos, eso debería estar claro a estas alturas, después de siete años produciendo éxitos. Su última sorpresa ha sido Bridesmaids de Paul Feig y Kristen Wiig (que se mantiene fuerte con 112 millones bajo el brazo), pero su gran éxito de taquilla sigue siendo Lío Embarazoso, que, convertido en todo un sleeper, logró superar los 148 millones de dólares en EEUU. En ella se presentaban todo un grupo de personajes junto a los que podríamos pasar horas, tan estrambóticos y prometedores como los actores que los interpretaban. Apatow lo sabía, y no solo ha reutilizado a sus compañeros amigos y familiares una y otra vez en sus proyectos sino que también quiere volver a indagar en la vida de sus secundarios.

Cinco años después en la vida de estos personajes, el director vuelve a llevar la cámara hasta el hogar del matrimonio formado por Paul Rudd y Leslie Mann, expertos comediantes en dar la réplica del mundo real a los humoristas más alocados como Seth Rogen. La pareja se reencontrará en This is Forty, spin-off que además recuperará a las dos pequeñas del clan, Iris y Maude Apatow (todo queda en casa, ya que Mann está casada con el director), y a Charlene Yi, que dio vida a Jodi en la original.

A la fiesta se unirán también caras conocidas como Albert Brooks, en la piel del padre de Pete (Rudd), que ahora dirige una compañía discográfica. Lena Dunham (Tiny Furniture) y Chris O’Dowd (que salió de The IT Crowd y de la mini-serie The Crimson Petal and the White para conquistar Hollywood con Bridesmaids) darán vida a dos de los empleados y Wyatt Russell (Hijo de Goldie Hawn y Kurt Russell) será un jugador de hockey que no sabemos cómo calzará en el argumento. Megan Fox, que intenta probar suerte con la comedia, también tendrá un papel dentro de este reparto coral.

El rodaje, una excusa para volver a reencontrarse con los amigos y dar trabajo a la familia, comienza este verano con una fecha de estreno prevista, con mucha antelación, para el 21 de diciembre de 2012.

Vía | The Playlist


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.