Los Juegos del Hambre: Sinsajo muestra sus primeros clips

Los Juegos del Hambre: Sinsajo muestra sus primeros clips

Escrito por: Victor Alós Yus    11 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Llegan los vídeos con algunas escenas de una de las sagas de cine juvenil por excelencia de los últimos años, antes de su estreno el próximo 21 de noviembre, con parte de lo que veremos en la tercera y penúltima parte de Los Juegos del Hambre, que terminará con la próxima entrega

Mientras esperamos a que llegue el 21 de noviembre, día en que se estrenará en España Los Juegos del Hambre: Sinsajo, en Londres ya se ha escenificado el estreno europeo. En la capital británica se dieron cita los principales actores y actrices de la penúltima película de la saga, junto a otros integrantes del equipo, como la cantante Lorde.

Ya sabemos que tendremos que esperar un poco para ver el final de esta trilogía que se ha convertido en tetralogía una vez se decidió partir la adaptación del tercer libro en dos películas. De todas maneras, la legión de seguidores de Katniss, Peeta y el resto de protagonistas de la serie están de enhorabuena, porque poco a poco nos va llegando información y vídeos de la película. Para ir haciéndonos ganas de acudir al cine.

Podemos estar de acuerdo o no en este despliegue de vídeos mostrando escenas de la película, pero está claro que solo nos van a mostrar cosas pequeñas y sin demasiado interés. Lo verdaderamente importante se lo reservan para cuando se estrene la película, con todo el despliegue que solo se puede encontrar en la pantalla grande.

En esta película se abandona ya el tema de los Juegos, porque hay una revolución que busca acabar con el gobierno que promueve esas prácticas que intentan mantener bajo control a la población. Katniss está siendo considerada la líder de ese movimiento y está en el centro de la acción. Por eso tenemos un vídeo donde se muestra el momento en que la superviviente de los últimos Juegos del Hambre se encuentra con parte del grupo rebelde.

Estamos ante una película que nos dejará con las ganas de ver el final de la saga que ha estado reinando en las taquillas de todo el mundo. La costumbre de los productores de partir las películas en dos puede ser una buena manera de presentar estos finales que adaptan obras literarias. Otra visión es verlo como una manera de estirar las historias y seguir ganando dinero con ellas. Cosa que tampoco es reprobable, ya que el cine no deja de ser un negocio. ¿Qué te parece a ti?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.