Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 presenta su nuevo tráiler

Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 presenta su nuevo tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    23 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Estas últimas semanas del mes de julio parece que están llegando muchos de los tráilers que esperamos con ganas, de esas películas que han de ser las grandes taquilleras del año. Ya hemos visto el de la nueva entrega de Bond, James Bond, SPECTRE, las de los grandes blockbusters de Warner y ahora, toca el de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

Ha tardado un poco en llegar, pero la fecha de estreno ya está ahí, el próximo 20 de noviembre y pondrá punto y final a esta saga de adaptaciones de los libros de Suzanne Collins que ha supuesto el recambio para la industria del Hollywood de las dos anteriores sagas, Harry Potter y Crepúsculo. Al menos en lo que se trata de cifras, ya que ninguna de las que se han estrenado después se ha confirmado como el éxito que fueron estos.

[jwplayer file=”https://youtu.be/n-7K_OjsDCQ” autostart=”false” mute=”off”]

En esta película culmina toda la trama que se inició con la primera de las películas. Hemos seguido la vida y las aventuras de los protagonistas a lo largo de tres películas y por fin llega la última entrega. En ella la revolución que ha ido gestándose a lo largo de cada una de ellas explota con todas sus consecuencias y al final, bueno, pues acabará pasando lo de siempre. O quizá no, y no todos los protagonistas puedan ver el desenlace.

Repiten la práctica totalidad de los actores y actrices de las anteriores películas. Jennifer Lawrence seguirá siendo la protagonista absoluta de la trama y junto a ella estarán presentes Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. Es hora de ir diciéndoles adiós y a esperar una nueva saga que pueda llegar a ofrecer la misma rentabilidad que esta.

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.