Jugger, nuevo deporte creado por el guionista de Blade Runner

Jugger, nuevo deporte creado por el guionista de Blade Runner

Escrito por: Fercatodic   @Fercatodic    20 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una joven productora de Alicante, RuntunFilms, ha comenzado un interesante proyecto que nos encanta compartir con todos vosotros.

Esta nueva experiencia consiste en realizar un documental sobre el Jugger. ¿Qué es el Jugger? Pues es un nuevo deporte nacido a raíz de la película de David Webb Peoples “The blood of Heroes”.

Recordemos que David Webb es nada más y nada menos que el guionista de Blade Runner, Sin Perdón o 12 Monos entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=hgP7sezxZSE

Esta productora, RuntunFilms, hace poco que ha iniciado una campaña de crowdfunding para completar el proyecto, el cual esta en marcha desde el año pasado. Básicamente es para ir a EEUU a entrevistar a David Webb sobre su carrera y de como creó el jugger sin pretenderlo y viajar a Alemania al torneo mundial de este deporte en el cual participan normalmente alrededor de 80 equipos de todo el mundo.

Jugger, nuevo deporte creado por el guionista de Blade RunnerI am Jugger sigue a jugadores de Jugger en todo el mundo y comparte la vida de estos jóvenes atletas: sus impresiones y estilos de juego, captura la pasión que sienten por este deporte y muestran las diferencias con otros grandes deportes y la actividad en diferentes países como España, Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Viajaremos con un grupo selecto de jugadores Jugger al Torneo Mundial en Berlín, donde van a tratar de ganar el premio final en este deporte relativamente desconocido.

Veremos diferentes explicaciones de las normas, estilos y estrategias utilizadas por los diferentes equipos, y seguirlas mientras se entrenan y se preparan para los juegos juntos.

Es un excelente e interesante proyecto que precisa de nuestra colaboración, así que ya sabes… I am Jugger

Más información | I am Jugger


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.