Jurassic World adelanta su primer tráiler

Jurassic World adelanta su primer tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    26 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Aunque nos dijeron que el tráiler llegaría el Día de Acción de Gracias, se han adelantado unos días y ya podemos disfrutar del primer avance del regreso de los dinosaurios de Jurassic World, en unos minutos que nos devuelven a Isla Nublar y al parque que soñó John Hammond y que es una realidad en esta cuarta entrega de la saga

Nos habían dicho que el tráiler de Jurassic World iba a estrenarse este próximo jueves, en uno de los intermedios del tradicional partido de fútbol americano. El jueves es el Día de Acción de Gracias y es el momento en que la familia se reúne en torno a la mesa para disfrutar de un pavo asado, bebe mucha cerveza y vitorea a su equipo favorito.

Y como ocurre en otros momentos como la Super Bowl, se estrenan los tráilers de las películas más esperadas del próximo año. Por eso no nos extrañaba que fuera ese preciso momento el que eligieran para un adelanto de la secuela de esa maravillosa película que nos encandiló hace ya unos añitos. Y sin que lo esperáramos, nos hemos encontrado con que hoy, 25 de noviembre, ha sido el momento en que han subido el tráiler completo.

No nos extrañemos tanto. Se ha dicho también que el viernes se estrenará el tráiler de Star Wars, así que han querido adelantarse y dejar que la sorpresa y la emoción de esta película vayan por delante. Y no nos importa, oye, porque lo que vemos nos ha gustado bastante.

En el tráiler vemos que el parque con que soñaba John Hammond es una realidad y los dinosaurios campan por sus anchas y son el principal espectáculo. Tenemos a todos los viejos conocidos, suponemos que incluso a nuestro viejo y querido T-Rex, y a los velocirraptores. Pero parece ser que esta vez han ido más allá de devolver a la vida a los saurios y han experimentado con sus genes.

El resultado es un dinosaurio nunca visto antes que parece que se va a merendar a todo bicho viviente. El estreno de la película tendrá lugar el 12 de junio, tanto en Estados Unidos como en España. No será el último avance que veremos hasta ese día, pero puedes disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros. ¡Ahí va!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.