Kate Winslet y Josh Brolin en Labor Day, lo nuevo de Jason Reitman

Kate Winslet y Josh Brolin en Labor Day, lo nuevo de Jason Reitman

Escrito por: Eneko Ruiz    16 junio 2011     5 Comentarios     2 minutos

En solo siete años, Jason Reitman ha pasado de ser un director primerizo, hijo de Ivan Reitman, a ser uno de los favoritos de la crítica, el público y los premios, superando de calle a su padre. Gracias por Fumar, Juno y Up in the Air nos han enseñado su talento, pero ralentizar su ritmo no parece estar entre sus planes. A finales de año se reunirá en la cartelera con Diablo Cody para presentar Young Adult con Charlize Theron y Patrick Wilson. Para entonces ya se encontrará cerca de rodar un nuevo proyecto, Labor Day.

La adaptación del libro homónimo de Joyce Maynard es descrito como parte historia de amor, parte historia de madurez y parte thriller. Tres elementos que ya han comenzado a atraer grandes nombres. Kate Winslet y Josh Brolin, dos de los actores más atareados y aplaudidos de la actualidad, se pondrán en la piel de una madre divorciada y depresiva, y de un asesino convicto que encuentra refugio junto a ella y su hijo de trece años.

La historia, centrada en el conflicto moral que supone esta situación, transcurre a principios de los 80 y será rodada en Nueva Inglaterra. Como veis, supone un importante cambio de registro para un Reitman acostumbrado a mezclar la comedia y el drama con buen tino.

Como ya hemos comentado, Reitman estrenará este año Young Adult, que convierte a Charlize Theron en una narcisista y divorciada escritora de libros infantiles de vuelta a su ciudad natal para cazar a su ex-novio del instituto, ahora casado y con hijos, al que interpreta Patrick Wilson. Un desagradable personaje al que también acompañarán Patton Oswalt, Elizabeth Reaser, Emily Meade y la voz de J.K. Simmons como narrador. Este último, por cierto, seguro contará con un rol en Labor Day, ya que se ha convertido en el amuleto de la suerte de Reitman, habiendo aparecido en todos sus largometrajes.

Brolin, por su parte, se encuentra en estos momentos rodando la convulsa Men in Black III, donde da vida a un joven Tommy Lee Jones con prostéticos incluidos. Tras un merecido descanso y la mini-serie de HBO Mildred Pierce (que le llevará este año directa al Emmy), Winslet tiene pendiente de estreno la antología cómic Movie 43, el drama coral Contagion de Steven Soderbergh y la esperada Carnage de Roman Polanski.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.