Keanu Reeves volvería a tercera parte de Speed

Keanu Reeves volvería a tercera parte de Speed

Escrito por: Maritza    3 diciembre 2008     2 minutos

A Keanu Reeves en los últimos años no lo hemos visto sino en papeles que van más hacia la ciencia-ficción como en Matrix y su nueva Ultimátum a la tierra (The Day the Earth Stood Still), en la primera como el elegido para salvar a los humanos y ahora como un extraterrestre que viene a la tierra a evitar su destrucción. Al parecer el actor quiere volver más a lo que hacía antes y se rumora que ha acordado hacer una tercera parte de la película que lo llevó al estrellato Speed: Máxima potencia.

Al parecer la productora Fox está considerando hacer Speed 3, después del fracaso de la segunda parte con una descabellada historia de un crucero que no se podía detener bajo riesgo de explotar, que sería acerca de la vida del detective encarnado por Reeves antes de su aventura en el autobús con Sandra Bullock.

Algunas fuentes cercanas a la productora Fox, que no se sabe en realidad quienes son, han dicho que ya tienen el borrador de la historia que sería una reintroducción al personaje de Jack Traven, por lo que la productora espera tener a Keanu de vuelta.

El problema de esta medianamente brillante idea es que el director holandés Jan de Bont, quién dirigió las dos primeras Speed, ha dicho que no quiere dirigir, lo que hará más difícil que Keanu Reeves desee volver a hacer de Jack Traven. De todas formas, si no se llega a hacer esta película no nos perderemos de mucho, porque lo que hizo a la primera especial no fue sólo la actuación de Reeves, sino todo el conjunto de actores y el director.

Vía | Ain’t it cool


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.