Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género

Keira Knightley protagoniza un anuncio contra la violencia de género

Escrito por: Amaiur Soloeta    3 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hoy en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.

El anuncio, de 2 minutos de duración, muestra a la actriz de Piratas del Caribe siendo golpeada por su pareja tras regresar de un rodaje. Dirigido por Joe Wright (Atonement), concluye lanzando una pregunta al espectador; “¿No es hora ya de que alguien grite ¡corten!?”. Knightley aseguró que quería formar parte de esta campaña porque es un problema que nos afecta a todos ya que cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia machista.

Hace poco Keira Knightley reconoció que debe mucho a Piratas del Caribe, pero que no participara en la cuarta parte de la saga ya que creía que su carrera tiene que marcar un rumbo diferente. Piratas del Caribe 4 se estrenará en 2012 y tampoco contara con la presencia de otro de los integrantes del trío protagonista: Orlando Bloom, quien también parece desear nuevos aires para su carrera.


Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.