Kellan Lutz y Spencer Locke, Tarzán y Jane en 3D

Kellan Lutz y Spencer Locke, Tarzán y Jane en 3D

Escrito por: Eneko Ruiz    4 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los jóvenes actores se reúnen a la revisión del clásico dirigida por Reinhard Klooss.

Después de décadas sobrevolando los bosques de liana y liana, es extraño que desde 1999 no hayamos tenido ningún Tarzán cinematográfico. El animado héroe de Disney fue el último en una innumerable lista de rostros con los que ha contado el personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Ahora, aprovechando el inminente centenario de la publicación de la primera novela, es hora de que Hollywood recupere al rey de los monos, en 3D y con un dúo jovencísimo.

Kellan Lutz aprovecha el empujón Crepúsculo para llegar hasta el icónico personaje al que hizo famoso el nadador olímpico Johnny Weismuller. Frente a sus músculos estará Spencer Locke, desconocida joven vista en Resident Evil: Ultratumba, que pondrá el rostro a Jane Foster.

La desconocida productora Constantin y el director Reinhard Klooss (Animals United) recuperan el clásico para llevar a la gran pantalla una versión cinematográfica, animada a través de motion-capture, por alguna razón desconocida. El libreto lo ponen el propio Klooss, Jessica Postigo (The Mortal Instruments) y Yoni Brenner (Ice Age 3: El origen de los dinosaurios).

Mejor pinta tenía la trilogía que Warner había puesto sobre la mesa, dirigida por Craig Brewer (Footloose 2011). No sería extraño que, ahora que tienen un proyecto con el que competir, la producción pisara el acelerador. De sobra conocida es la pasión de Hollywood por colocar frente a frente películas de similares características.

A la herencia de Burroughs todavía le pesa, sin embargo, John Carter, convertida en uno de los mayores fracasos de la historia reciente de la meca del cine de la mano de Disney, que posiblemente no se querrá esconder en la sombra Tarzán de los monos en un futuro a corto plazo.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.