Kenneth Branagh será Poirot en el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh será Poirot en el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    23 noviembre 2015     1 minuto

Sin ningún género de dudas el personaje más celebre de la escritora británica Agatha Christie es Hercule Poirot, detective de origen belga con un especial don para resolver misterios que a la policía común se le escapan. El personaje aparece en varias decenas de las novelas de misterio y asesinato de la escritora.

Del mismo modo, pocas dudas nos asaltan si se nos pregunta cuál podría ser la novela más reconocida y reconocible de Agatha Christie. Todo hijo de vecino ha oído hablar de Asesinato en el Orient Express. Quienes todavía no conozcáis los entresijos de la trama tendréis una oportunidad de acercaros a su genialidad gracias a la adaptación que ya prepara 20th Century Fox.

El dato más importante que se ha desvelado hasta el momento sobre este remake (recordemos que ya en 1978 Sydney Lumet adaptó a la gran pantalla la novela con Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman y Sean Connery como protagonistas) es que los roles de director y de actor principal -esto es, del detective Poirot- recaerán sobre la misma persona. Y esa persona es el hombre de la imagen, Kenneth Branagh.

Tras trabajar durante muchos años en el mercado audiovisual británico, Kenneth Branagh recaló en Hollywood como director de películas como La huella (2007) Thor (2011), Jack Ryan: operación sombra (2014) o la más reciente adaptación del cuento infantil Cenicienta (2015).

Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon producirán la cinta junto al propio Kenneth Branagh. También hemos podido saber que el guión contará con la mano de Michael Green, quien se está encargando de dar forma a la historia de Blade runner 2.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.