Kingsman: Servicio Secreto presenta su nuevo tráiler “para adultos”

Kingsman: Servicio Secreto presenta su nuevo tráiler “para adultos”

Escrito por: Victor Alós Yus    10 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El mundo del cómic está siendo todo un filón para hacer adaptaciones a la pantalla grande. Y no solo pienso en superhéroes, que parece que es lo único que llega hasta los cines. Kingsman: Servicio Secreto es el título de la adaptación del cómic del mismo título escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons que llegará a los cines españoles el 27 de febrero de 2015.

La obra cuenta como un joven de los suburbios de Londres se ve inmerso en los entresijos de una super organización de agentes secretos. Está dirigida por Matthew Vaughn, quien ya tiene algo de experiencia con Kick-Ass y X-Men Primera Generación. Al frente del reparto está Colin Firth, que comparte protagonismo con el joven Taron Egerton, Mark Strong y dos actores que parecen abonados a las películas basadas en los cómics, como son Samuel L. Jackson y Michael Caine.

Como puedes ver en este nuevo tráiler, que tiene alguna escena más de la que hemos visto con anterioridad, es una agencia que recluta a jóvenes de la calle y los convierte en super agentes al servicio de su Graciosa Majestad. Eso sí, nada de cualquier cosa para defender el Reino Unido. Todo con clase y elegancia, como ha de ser.

El joven agente tendrá a su disposición un gran arsenal, equipos dignos de James Bond y todo el entramado de la agencia para hacer frente a la organización maligna que intenta crear el caos en el mundo. Se las verá con un elaborado plan para ello y tendrá que aplicarse con ganas para salvar al mundo.

El tráiler que se ha estrenado hoy tiene categoría “para adultos”, pero no porque tenga un contenido muy agresivo para nuestro país, sino porque se dicen algunas palabras malsonantes y hay algo más de violencia de lo habitual. Y ya sabemos cómo son los estadounidenses con estas cosas…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.