Kurt Russell y Sacha Baron Cohen plantan a Tarantino

Kurt Russell y Sacha Baron Cohen plantan a Tarantino

Escrito por: Javier Vayá Albert    12 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los dos actores abandonan Django Unchained a última hora.

Parece que el maravilloso reparto que había conseguido reunir Quentin Tarantino para su esperado Western Django Unchained, se va a quedar en algo un poco menos espectacular. Y es que resulta que dos de los actores que el director tenía firmados se han caído a última hora del proyecto. Kurt Russell y Sacha Baron Cohen han decidido no participar en la película sin que sus motivos queden demasiado claros.

El caso de Sacha Baron Cohen no supone un gran contratiempo ya que su papel era bastante pequeño, casi un cameo. El actor alegó para justificar su negativa final a actuar en la cinta que estaba demasiado ocupado en la producción de El dictador. Sin embargo lo de Kurt Russell es bastante más extraño ya que su rol era uno de los más importantes de la cinta pues iba a interpretar a un cruel entrenador de esclavos en Candyland, la plantación que dirige Leonardo Dicaprio con mano dura. Por lo visto Russell no ha querido dar demasiadas explicaciones sobre su abandono.

Algunos rumores dejaban caer que el actor se había quejado de que Django Unchained no era lo suficientemente Western, sin embargo no parece que esta razón sea suficiente para que Russell abandone el proyecto, más si tenemos en cuenta que el actor se encuentra en horas bajas y que fue precisamente Quentin Tarantino quien le regaló un protagonista y lo devolvió a la primera plana hace unos años con Death Proof. Motivos más que suficientes para que no podamos dar crédito a dicho rumor.

Ace Woody, el personaje que iba a interpretar Russell parece estar maldito, o al menos tener algo que no acaba de convencer a los actores ya que inicialmente estaba pensado para Kevin Costner que también lo rechazó a última hora. Según algunas fuentes parece que Tarantino ha decidido no hacer más castings y fusionar este personaje con el interpretado por Walton Goggins, quien daba vida a un guardia igual de cruel que Woody y mano derecha de este. Parece una buena solución, sobre todo para no retrasar más el rodaje. Por último recordar que Joseph Gordon-Levitt también rehusó participar en el Spaguetti Western.

Vía |Cinemablend


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.