‘La gran apuesta’ se estrena en enero con Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling

‘La gran apuesta’ se estrena en enero con Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    24 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En enero de 2016 se estrenará en España 'La gran apuesta', una película de Adam McKay en la que contará con un reparto de lujo gracias a las actuaciones de Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell. Basada en el libro homónimo de Michael Lewis sobre la actual crisis económica.

El próximo 22 de enero de 2016 verá la luz en España la película La gran apuesta. Lo primero que cabe destacar de ella es su gran reparto. Cuatro personajes principales hilvanan la trama, interpretados por Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell.

La película ha sido dirigida por Adam McKay (Los amos de la noticia, Los otros dos, Hermanos por pelotas) bajo el paraguas de Paramount Pictures. La trama está basada en el libro del mismo nombre de Michael Lewis -quien también creó el libro Moneyball-, y ha sido escrita por Charles Randolph y el propio Adam McKay.

La gran apuesta posterEl resto del reparto lo componen Melissa Leo, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei y Finn Wittrock. Esta es la sinopsis oficial de la película: “cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos”.

Como podéis comprobar la película se basa en la actual crisis económica, con la depresión mundial a partir de 2008. En Estados Unidos la cinta ya se ha estrenado, y ha recogido crítica relativamente positivas. Screendaily la califica de “agria comedia dramática”, mientras que IndieWire habla de ella en términos de “enérgica e interesante”. Si pulsáis sobre el póster junto a estos párrafos podéis verlo en formato ampliado.

Vía | Sensacine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.