Las nubes de Partly Cloudy acompañan a la casa voladora de Up

Las nubes de Partly Cloudy acompañan a la casa voladora de Up

Escrito por: Eneko Ruiz    21 abril 2009     1 minuto

Como hiciera Disney en su época dorada, Pixar ha convertido en una de sus señas de identidad el incluir un corto previo a cada una de sus producciones cinematográficas, y Up no iba a ser menos. Tras joyitas como Birds, Lifted o la reciente Presto, es la hora de que conozcamos la verdad sobre la manera en la que las cigüeñas consiguen a los niños. Para ello, Partly Cloudy (Parcialmente Nublado) nos trasporta a la estratosfera, donde las nubes modelan a los bebés que más tarde trasportarán las aves a los hogares.

Los protagonistas del relato son Gus, una insegura y gris cigüeña que crea extrañas y peligrosas criaturas que ve como obras de arte modeladas por su compañero Peck. ¿Alguien necesita saber algo más para caer totalmente prendado y convencido de la fresca premisa?

Siempre influenciados por los cortos clásicos de la Warner y la MGM, salidos de mentes tan brillantes como las de Tex Avery y Chuck Jones, Peter Sohn toma esta vez las riendas del proyecto. Como de costumbre, abriendo así la puerta a un joven creativo que tiene la oportunidad de explayarse con su primer proyecto como director. Antes, había colaborado con Pixar como animador en cintas como Buscando a Nemo y Los Increíbles, y también cediendo su voz al comilón Emile de Ratatouille.

Hasta que alguien demuestre lo contrario, la productora seguirá siendo líder en calidad animada y si siguen enamorándonos con obras como ésta será difícil destronarlos. Esperemos que Up no defraude, al tiempo que van mostrándose los primeros retazos de la siempre prometedora Toy Story 3.

Vía | The Pixar Blog

2 comentarios

  1. blog dice:

    If you wish for to obtain a great deal from this post then you have to apply such techniques to your won blog.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.