Liam Neeson en Unknown White Male

Liam Neeson en Unknown White Male

Escrito por: Carmen    9 agosto 2009     1 minuto

Tenemos la noticia de otro proyecto más para el actor irlandés Liam Neeson. Titulado Unknown White Male, será dirigido por el barcelonés Jaime Collet-Serra, quién acaba de estrenar en Estados Unidos su último thriller: La huérfana (Orphan), para Warner Bros. Pictures. Con un guión de Robin Christian y un reparto que cuenta con Peter Sarsgaard y Vera Farmiga, entre otros. En España podremos disfrutarla a partir del 9 de octubre.

En este caso, del guión se encargarán Oliver Butcher y Stephen Cornwell y en la producción se encuentran Joel Silver y Leonard Goldberg para Dark Castle y Warner Bros. Pictures.


Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela La doble vida de Martin Harris, escrita por el francés Didier van Cauwelaert. En ella veremos a un doctor (Liam Neeson) junto a su esposa, quienes viajan a Berlín para una conferencia. Por desgracia (no todo va a ir sobre ruedas, nunca mejor dicho) sufren un accidente de coche en el que él se queda en coma. Pero no será su único problema. Cuando despierte, se encontrará que alguien ha ocupado su lugar, es decir, su esposa no lo reconoce y ella está viviendo con otro hombre que se ha apoderado de su identidad. Y le llega la hora de buscar la verdad.

Por ahora no hay más datos concretos y esperamos la noticia del papel protagonista femenino. El rodaje parece ser que esta previsto empezar en enero, en la capital alemana de Berlín. Así que hasta entonces, queda tiempo.

Vía | Cinematical


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.