Llega Frozen Fever, el corto que nos devuelve a los personajes de Frozen

Llega Frozen Fever, el corto que nos devuelve a los personajes de Frozen

Escrito por: Victor Alós Yus    26 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas apareció una noticia según la cual una de las responsables de Frozen pedía perdón por el suplicio de haber creado una película que estaba haciendo que los padres de la mayoría de los niños que habían visto Frozen estuviéramos sobrepasados por las canciones de la dichosa película. Como pasa casi siempre, mentía. No solo han osado hacer una de las bandas sonoras más pegadizas de la historia de Disney sino que se atreven con darnos una dosis más de la misma.

No es que hayan hecho una secuela de la cinta, que ya llegará, sino que han preparado un cortometraje, titulado Frozen Fever, que se podrá ver antes de la proyección de la película en imagen real de Cenicienta, el 13 de marzo en Estados Unidos y el 27 de marzo en España.

Las actrices Idina Menzel, Kristen Bell y los actores Jonathan Groff y Josh Gad han vuelto a prestar sus voces a los personajes de esta ya mítica película, en forma de una pequeña escena que nos adelanta lo que podremos ver en el corto. En este, vamos a ver los esfuerzos de Elsa y Kristoff para hacer que la fiesta de cumpleaños de Anna sea el mejor de su vida. Aunque sus poderes pueden ponerles en problemas a la hora de organizarlo todo.

Pero lo más importante es que esta breve pieza que nos devuelve a estos personajes es que nos trae una nueva canción. Para conseguir que esta se incorpore al catálogo de las que ya conocemos y sean cantadas con ánimo y jolgorio por nuestras hijas, ha sido compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, por lo que vamos a tener recitales durante tiempo.

Esto, supongo, servirá de prólogo a la realización de una secuela que llegará dentro de unos años, porque no van a poder dejar pasar la oportunidad de repetir el éxito obtenido. Así que, de arrepentidos, nada de nada.

Vía | First Showing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.