Llega el tráiler de 3 Generations, con tres grandes actrices de tres generaciones distintas

Llega el tráiler de 3 Generations, con tres grandes actrices de tres generaciones distintas

Escrito por: Victor Alós Yus    10 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El tráiler de este drama nos trae a tres actrices de tres generaciones distintas que dan vida a una familia desestructurada y con problemas en su día a día

Normalmente, encontrarse con tres actrices de distintas épocas, de tres generaciones distintas, es algo a tener en cuenta. Eso es lo que propone 3 Generations, una película en la que viven tres mujeres de distinta edad. Tres mujeres que son madre, hija y nieta, aunque hay algo que hace que esta película sea bastante más interesante. Y es que la nieta no siempre lo ha sido, sino que antes era un muchacho, que se siente mujer y ha comenzado el proceso para convertirse en mujer.

En este caso, las actrices son Susan Sarandon, Naomi Watts y Elle Fanning, tres mujeres que representan a tres maneras diferentes de interpretar y que son importantes en la historia del cine, cada una en su momento. Cada una de ellas demostrará, una vez más, cómo pueden lidiar con papeles complicados, porque esta familia es bastante complicada.

3-generations-trailer-1

Mientras Elle Fanning interpreta al muchacho que quiere ser mujer, Naomi Watts es una madre soltera y Susan Sarandon interpreta a la abuela lesbiana, que se encuentra con que tiene un nieto, y que se está enfrentando a ese cambio radical en su vida. Los tres personajes tienen que lidiar con sus problemas, de acorde a sus personalidades. Un drama que nos trae a tres mujeres fuertes que deben experimentar con el cambio en sus vidas y ser conscientes de que son una familia y que tienen que luchar juntas para conseguir ser mejores y más fuertes.

Tate Donovan interpreta al padre de Ray, el joven interpretado por Elle Fanning, quien debe autorizar al chico para iniciar el tratamiento de cambio de sexo. La dirección corre a cargo de Gaby Dellal, que apuesta por una historia sobre mujeres fuertes y con problemas que no se veían en el cine de Hollywood, ni tampoco demasiado en el cine independiente, con tres nombres de altura.

Via | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.