Llegan los premios Yoga

Llegan los premios Yoga

Escrito por: Milagros    2 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Cuando se mueve mucha espectación alrededor de unos premios como los Oscar o los Goya, es habitual que exista una parte contraria que otorga galardones a lo peorcito del cine de cada año.

Es lo que ocurre con los Razzies en el caso de los Oscar, unos premios que son el contrapunto para premiar a lo que no ha gustado del cine. Pues bien, los Goya también tienen los premios Yoga, donde según su jurado encontramos lo peor del cine español y también extranjero.

Con todo esto, ya conocemos lo peor en trabajos españoles del año 2010 y la ganadora a peor película ha sido DiDi Hollywood de Bigas Luna, como peor director Fernando León en su película Amador y el peor actor ha sido Mario Casas en Tres metros sobre el cielo, para el de peor actriz compartieron premio Elsa Pataky y Carolina Bang.

Pero todo no queda ahí, también se acuerdan del cine extranjero y le dan el premio a la peor película a Come, reza, ama de Ryan Murphy, el peor director para Florian Henckel por The tourist, peores actores a Liam Neeson, Gerard Butler y Ralph Fiennes, terminando como peor actriz a Jennifer Aniston por sus películas como Love Happens, Ex-posados y Un pequeño cambio.

Como vemos, nadie se queda sin su premio, tanto como si es bueno o malo, lo importante para la fama del cine es llebarse alguno de ellos.

Vía | elmundo.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.