London has fallen: Tráiler de la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”

London has fallen: Tráiler de la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”

Escrito por: Victor Alós Yus    2 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dos años han pasado desde el estreno de Objetivo: La Casa Blanca y ya tenemos preparada la secuela. Se trata de London has fallen y tiene este título porque la película se titulaba Olympus has fallen en su versión original. Después de todo lo que llegó a pasar en aquella primera entrega de la ya saga, le toca el turno a la capital del Reino Unido sufrir una serie de brutales atentados terroristas que lo pondrán todo patas arriba.

Todo comienza con el asesinato del Primer Ministro británico y la reunión de todos los principales líderes del mundo en Londres. Lo que comienza ser uno de los eventos más protegidos del mundo se convierte en un caos cuando se suceden los atentados por todas partes. Por suerte, está por allí Gerard Butler, cuyo personaje es el jefe del Servicio Secreto, para solucionarlo todo. Aquí tienes el tráiler.

[jwplayer file=”https://youtu.be/FWmBtuNmDdE” autostart=”false” mute=”off”]

Junto al jefe del Servicio Secreto está el presidente de los Estados Unidos, interpretado por Aaron Eckhart, que no puede faltar a una situación de este tipo y que lo dará todo para salvar Londres y si se tercia, al resto del mundo. Pero ambos héroes de acción no estarán solos, ya que también colaborará con ellos una agente del MI-6, un papel interpretado por Charolotte Riley.

Los tres se ponen bajo la batuta de Babak Najafi, que los pondrá a trabajar para destruir los planes de terror de los terroristas que pretenden acabar con el mundo libre y de paso, con la cocina británica. Algo que tampoco estará de más.

El casting se completa con Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell y Jackie Earle Haley. El estreno está prevista para el 22 de enero de 2016 en Estados Unidos, aunque todavía no hay una fecha prevista para que llegue a nuestras pantallas. Supongo que se podrá ver a principios del mes de febrero.

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.