Luz verde para que comience el desarrollo de la secuela de Infiltrados

Luz verde para que comience el desarrollo de la secuela de Infiltrados

Escrito por: Ricardo    11 junio 2010     Comentario     2 minutos

Aunque por ahora se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo, parece que alguien ha dado luz verde al proyecto. De Martin Scorsese no se sabe, algo normal teniendo en cuenta que está preparando un bombazo para el año que viene en forma de biopic de Sinatra, con Al Pacino y Robert DeNiro como cabeza de reparto. Este último curiosamente suena para que interprete a un político corrupto en la secuela de Infiltrados.

El actor Mark Wahlberg parece que también se apunta al proyecto, que según comentan estaría listo para estrenarse durante el 2012. Aunque por ahora solo podemos destacar como “oficiales” las respuestas del guionista de Infiltrados, William Monahan, que ha dejado claro que ya está trabajando en el proyecto. Hay que recordar que para esta película se basaron en la trilogía procedente del cine oriental Infernal Affairs, pero según el guionista poco puede sacar más de estás películas y ahora es el momento de que Infiltrados tome su propio camino.

Esta claro que comercialmente hablando ahora es el momento justo de estrenar una secuela, pero no termino de verle el sentido si lo que intentan es seguir la historia. Creo que esta quedó perfectamente cerrada y continuarla sería un error.

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.