Mad Max: Furia en la carretera nos enseña tres escenas eliminadas

Mad Max: Furia en la carretera nos enseña tres escenas eliminadas

Escrito por: Victor Alós Yus    18 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este ha sido un año intenso en cuanto a estrenos se trata. Hemos tenido unos cuantos de los que hemos considerado como supertaquillazos y entre ellos hemos visto el reboot de Mad Max, la saga postapocaliptica australiana que ha sido protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. La dirección de George Miller, el realizador que dirigió las tres primeras películas en las décadas de los 70 y los 80, ha conseguido devolver a este policía del desierto australiano al lugar que merecía.

Ha sido uno de los grandes estrenos y nos ha sorprendido, cuando esperábamos que el resultado fuera algo completamente distinto a lo que vimos. El resultado va a permitir que tengamos secuelas para rato. De hecho, cuando se habla de una película que volverá a tener a Mad Max como protagonista, también se habla de una dedicada a la coprotagonista de la cinta, Furiosa, el personaje de Charlize Theron.

Ahora, después de su paso por las pantallas del cine, llega el momento de acercarse a la tienda y encargar el DVD y Bluray, para volver a disfrutar de esta película. Las versiones domésticas estarán disponibles a partir del día 1 de septiembre, cuando llegarán al mercado para que podamos volver a ver la cinta.

Entre los extras estarán las esperadas escenas eliminadas, que dan algo más de forma a la historia. El caso es que antes de este estreno se ha colado un vídeo con tres escenas para que vayamos haciendo ganas para volver a verla. Eso sí, no se trata de algo que vaya a dar otro sentido a la historia, pero ayuda a dar algo de fondo a la trama. Lo puedes ver en el siguiente vídeo, que recopila estas tres escenas eliminadas. Después de verlas, si quieres, puedes comentarlas. ¿Qué te parecen?

[jwplayer file=”https://youtu.be/dB0D-Egq46M” autostart=”false” mute=”off”]


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.