Mañana se estrena en España la comedia ‘Malditos vecinos 2’

Mañana se estrena en España la comedia ‘Malditos vecinos 2’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    21 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

En 2014 llegó a nuestros cines la comedia Malditos vecinos bajo la dirección de Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre, 2010; Eternamente comprometidos, 2012; Cigüeñas, 2016). Como el título sugiere, dos recientes padres debían luchar contra sus ruidosos y fiesteros compañeros de bloque.

Malditos vecinos 2 pósterPara Malditos vecinos 2 el postulado inicial resultará similar. En esta ocasión una fraternidad universitaria femenina ha tomado la casa de al lado como su refugio para el desmadre, lo que traerá de cabeza una vez más a los protagonistas, quienes tratarán de calmar la situación ante la imposibilidad de vender su inmueble debido al desorden público causado por las estudiantes.

Para la segunda parte repiten en sus mismos papeles Seth Rogen, Rose Byrne -ambos encarnando a la pareja de padres afectada-, Zac Efron y Dave Franco -estos dos como los ex-antagonistas reconvertidos-. Pero por supuesto se añaden nuevos nombres al reparto. Encabezadas por Chloë Grace Moretz encontramos a Selena Gomez, Kiersey Clemons o Carla Gallo. Junto a estos párrafos tenéis el póster principal de la película, y si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

Como podéis ver en la imagen que ilustra esta noticia al comienzo, la película promete escenas hilarantes entre copas, desnudos y carreras. Nicholas Stoller repite a la dirección. Mañana mismo podremos comprobar si el resultado merece la pena, en vista de que la primera parte recibió críticas muy diversas para parte de crítica y público.

Nos despedimos con el tráiler en castellano de Malditos vecinos 2, en el que podemos ver un adelanto de lo que nos espera si optamos por esta cinta.

Web oficial | Malditos vecinos 2
Vídeo | Canal oficial de Universal España en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.