Marc Nadal libera su cortometraje de terror psicológico ‘El espejo humano’

Marc Nadal libera su cortometraje de terror psicológico ‘El espejo humano’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    3 noviembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El realizador español Marc Nadal se ha destacada por cortometrajes como Ante la araña (2011), Ciudadanos (2014), La condena (2015) o su reciente obra Piel suave, ojos violentos (2016). En 2013 estrenó en múltiples festivales el cortometraje El espejo humano, y ahora nos anuncia que ya puede visionarse en alta calidad a través de Internet.

Con una duración de 16 minutos, la trama nos sitúa ante una adolescente aislada en su propio domicilio, alejada de su familia pese a dormir bajo el mismo techo y obsesionada con las piezas de sucesos de los informativos en televisión. El guión nos habla de relaciones laborales abusivas que impiden al trabajador vivir con plenitud y relacionarse, una sociedad fría, tan enfocada sobre la violencia como imperturbable ante sus causas y consecuencias.

El elenco de actrices queda encabezado por Anna Castillo (Doctor Mateo, Amar es para siempre o un episodio de El Ministerio del Tiempo en televisión, y Promoción fantasma en 2012 o El olivo en 2015 para cine), junto a Silvia Sabaté (La gallina en 2013 o Ford Escort y Pulsión sangrienta en 2014) y Txema Lorente (Villorio del Caudillo: paletos y cuchillos de 2014).

Grabado en blanco y negro -como otros cortometrajes del director-, El espejo humano ha recibido el premio a Mejor Director en el Seamedu Short Film Festival o el de Mejor Cortometraje de Terror en el Festival Internacional Smallmovie de Italia. En tanto ha sido liberado para su libre visionado, adjuntamos a continuación el cortometraje basado en hechos reales para disfrute del lector.

Web oficial | El espejo humano
Vídeo | Canal oficial de Marc Nadal en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.