Marte: Operación rescate presenta su primer tráiler, con Matt Damon perdido en el planeta rojo

Marte: Operación rescate presenta su primer tráiler, con Matt Damon perdido en el planeta rojo

Escrito por: Victor Alós Yus    8 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace solo unos días tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes que se distribuyeron de The Martian, una película que adapta la novela del mismo título y que lleva a Matt Damon a pasar una mala racha en el planeta Marte. Sabemos que la trama nos cuenta como uno de los integrantes de la misión tripulada a este planeta se queda atrapado en una tormenta de arena y el resto de la misión vuelve a la Tierra, dejándolo atrás.

Sabemos también que el astronauta, interpretado por Damon, no está muerto y que se mantiene vivo gracias a las escasas provisiones que quedan en la base. Se las ingenia para enviar un mensaje a la NASA y comunicarles que sigue vivo y que podrían hacer, si les viene bien, un viajecito para rescatarlo. Por suerte para él, su tripulación no está lejos y podrán volver a rescatarle. No sin desobedecer órdenes y sin poner en riesgo su propia vida, claro.

Después de estas primeras fotos hemos podido ver, por fin, el tráiler, y además, en español. Así que hemos podido averiguar que el título en español será Marte: Operación rescate y que el estreno será el mes de noviembre. Veamos el tráiler y a ver qué han conseguido esta vez…

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=rwbKBy3I5T8″ autostart=”false” mute=”off”]

El avance no está nada mal y hace que tengamos buenas vibraciones de la película, que ha sido dirigida por Ridley Scott y que además de su protagonista cuenta con la presencia de Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

Por lo menos, augura un buen momento de tensión, sabiendo que el personaje de Damon está perdido en un planeta hostil, a merced de los elementos y sin alimentos para sobrevivir más que unas pocas semanas. No será lo mismo que lo que nos produjo Gravity, desde luego, pero la mano de Scott se debe de hacer notar. ¿Conseguirá volver sano y salvo a la Tierra? Ya lo veremos.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.