Marte: Operación Rescate (The Martian) nos muestra un nuevo tráiler

Marte: Operación Rescate (The Martian) nos muestra un nuevo tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cuando comenzaron los viajes al espacio, el mundo del cine comenzó a fijarse en él para ambientar las películas que se estrenaban cada año. Los sucesivos viajes a la Luna (sí, han habido varios y no solo uno) el satélite comenzó a ser el argumento principal de las tramas. Ahora, el destino elegido es Marte, así que comienzan las películas que se basan en el posible viaje hasta este planeta.

The Martian se ha llamado en nuestro país Marte: Operación Rescate, está protagonizada por Matt Damon, que forma parte de un grupo de astronautas que viaja hasta el planeta rojo y que sufre un accidente que le aparta de sus compañeros y queda perdido y abandonado en Marte. No está muerto, que eso haría que se acabar la película enseguida.

Damon continúa vivo y consigue sobrevivir en este ambiente tan hostil volviendo a la base que han tenido que abandonar debido al evento que ha provocado el accidente. La película está dirigida por Ridley Scott, un realizador que ganó sus galones con dos películas de ciencia ficción de culto y que vuelve al espacio para ofrecer una nueva historia.

Esta es una adaptación de una novela escrita por Andy Weir y cuenta con la actuación de Kate Mara, Sebastian Stan, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Sean Bean, Michael Peña, Mackenzie Davis, Jeff Daniels, Donald Glover y Chiwetel Ejiofor.

[jwplayer file=”https://youtu.be/ej3ioOneTy8″ autostart=”false” mute=”off”]

Este segundo tráiler nos muestra alguna escena más, que aporta algo más de información a lo que ya conocemos y le da un puntito más de interés de lo que hizo el primero. Llegará a España el 16 de octubre y nos hará pasar un buen rato de tensión en este inhóspito paisaje, algo que ya nos trajo, por cierto, Gravity

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.